Jornada Fabricación Aditiva, una tecnología al servicio del sector creativo.

“El próximo jueves 17 de mayo de 2012 a partir de las 11:00 h tendrá lugar en las nuevas instalaciones de Fundación PRODINTEC situadas en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón – zona INTRA (Avda. Jardín Botánico, 1345 – Edificio “Antiguo Secadero de Tabacos”), una jornada sobre fabricación aditiva dirigida al sector del diseño.

En la jornada se contará con la presencia del ingeniero, diseñador y artista Lionel T. Dean, que expondrá su experiencia en la aplicación de esta tecnología para la fabricación de sus diseños con formas complejas basadas en métodos y algoritmos generativos.

Lionel Dean se graduó en la Escuela de Arte de Londres en 1987. Trabajó como diseñador de automoción para Pininfarina (Italia), hasta que puso en marcha su propia consultoría de diseño. Los productos de Lionel Dean se mueven en la frontera entre el arte y el diseño y giran alrededor del concepto de individualización en masa, y se han expuesto con éxito en Londres y en Milán.

Los asistentes a la jornada tendrán también la oportunidad de asistir a una demostración de la tecnología de fabricación aditiva en las instalaciones de PRODINTEC.

La asistencia a la jornada es gratuita, previa inscripción en el teléfono 984 390 060 o en el correo electrónico info@prodintec.com.”

Source: Fundación Prodintec

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: